Omar Canizalez vuelve al beisbol como Presidente de Toros de TJ
El expresidente de la Liga del Pacífico llega a la novena fronteriza para tomar la presidencia del equipo para la campaña 2025
Luego de desarrollar una carrera con distintos logros en el lado deportivo y económico en la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizalez está de vuelta en el beisbol luego de aceptar la oferta para convertirse en el Presidente Ejecutivo de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Canizalez ahora forma parte de la escuadra tijuanense para trabajar al lado de Antonio Cano, actual director general del Club, teniendo la responsabilidad de organizar las áreas organizacionales, deportivas, comerciales y mercadológica.
De acuerdo a la información enviada por la escuadra de los bureles, Canizales Soto estará a cargo de impulsar y hacer crecer el plan estratégico de presidencia con el respaldo de décadas de experiencia en el ámbito deportivo de alta competencia.
OMAR CANIZALEZ EN LA LIGA DEL PACÍFICO
- Estudió una licenciatura en mercadotecnia por parte de la Universidad Regiomontana
- Asumió la presidencia de la LMP en el 2009 tras la muerte del Ingeniero Renato Vega
- Una expansión con dos nuevas franquicias (Guadalajara y Monterrey)
- 80 por ciento de los estadios se hicieron nuevos o se remodelaron
- Creció la asistencia en más de 2 millones 300 mil personas por temporada
- Aumentó el número de patrocinadores, mejorando los ingresos y haciendo una liga más rentable
- En televisión, pasó de transmisiones locales y regionales a nacionales e internacionales
- En las Series del Caribe se lograron 6 finales en 10 años, alcanzando 4 Campeonatos
Fue presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) del 2009 al 2022. Durante su gestión el circuito invernal creció y se consolidó como una de las marcas deportivas más importantes del país.
Con su visión innovadora y de mejora continua el panorama es de éxito y de grandes resultados para Toros de Tijuana que busca seguir haciendo historia y mantenerse como una de las organizaciones insignia de la LMB. Séptima Entrada