Olmo Rosario, campeón bateador, reportó en Campeche
El dominicano se incorporó a los entrenamientos de los Piratas explicando que lo que busca es ayudar con su bat a que el equipo regrese a los playoffs
El campeón de bateo del segundo torneo 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, el dominicano Olmo Rosario, reportó a los entrenamientos de los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
Con la llegada del jardinero izquierdo ya son 45 los peloteros que están trabajando en el diamante campechano, donde la novena ha cumplido su quinto día de trabajos bajo la dirección del estadounidense Tim Johnson.
Olmo Rosario reportó con los Piratas de Campeche. Foto: Piratas
"Las estadísticas del año pasado quedaron atrás, desde este momento vengo a trabajar duro y estar listo para cuando inicie la temporada", comentó Rosario, quien con 38 años de edad fue campeón de bateo del calendario 2018.2 de la Liga Mexicana de Beisbol con su .408.
"El 2018 fue un año muy bueno para mí" mencionó el dominicano. "Pero ahora eso queda atrás. Yo quiero cambiar los títulos personales, por el trabajo en equipo, deseo que estemos en los playoffs, algo que no se ha podido lograr en los dos últimos años".
Con la llegada de Olmo Rosario, ya son cuatro los refuerzos que están en el campo de entrenamiento de los filibusteros. C.J. Retherford, Charle Rosario, Jay Austin y Rosario, faltando tres por arribar: Arcenio León, Henry 'Pollito' Rodríguez y el dominicano Huascar Brazoban. Séptima Entrada.