LMB: Diablos anuncia la incorporación de otro abridor para su rotación
Los Diablos Rojos del México agregaron al cuarto lanzador en lo que va del mes de junio con el veterano Mitch Lively, dejado en libertad por Bravos de León.
La gerencia de los Diablos Rojos del México sigue haciendo movimientos para reforzar su cuerpo de lanzadores con la incorporación de Mitch Lively a la rotación de lanzadores para el resto de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cuarto pitcher anunciado como refuerzo en el mes de junio.
Mitch Lively está listo para tomar el montículo con el uniforme de los Diablos. La dirección del equipo lo anunció para ser el abridor del juego frente a los Tecolotes de los Dos Laredos este miércoles 29 de junio.
Lively se une a la lista de extranjeros que han llegado a la organización escarlata en las últimas semanas, tal como el caso del japonés Rintaro Hirama, el colombiano Jeffry Niño y el mexicoamericano Bernardo Flores, todos ellos han cumplido en el rol de abridores en sus primeros juegos.
En ese listado también se encuentra el venezolano Bruce Rondón, quien funge como cerrador ante la salida de Roberto Osuna y Jumbo Díaz.
Lively llegará al vestidor de Diablos luego de haber iniciado la temporada con los Bravos de León, organización con la que tuvo marca de 2-1 y terminó con efectividad de 8.42 al recibir más de cuatro carreras en la mayoría de sus aperturas.
El diestro de 36 años es mejor recordado como abridor de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico donde ha tenido sus mejores temporadas. En la campaña de 2018-19 fue galardonado Pitcher del Año al finalizar con marca de 3-1 y efectividad de 0.77 en siete aperturas. Un año más tarde se fue con 6-1 y 1.79 en la misma cantidad de juegos.