A-A-Anthony Rizzo explota, pega 3 home runs y NY gana [VIDEOS]

El cañonero se voló la barda en tres ocasiones para ayudar a los neoyorquinos a llegar a 11 triunfos

Anthony Rizzo terminó la jornada con tres jonrones para convertirse en el líder en MLB. Foto: Yankees

Después de nueve temporadas y media en el Wrigley Field, Anthony Rizzo se está adaptando de maravilla a su nueva casa y en un solo juego inscribió su nombre en una lista exclusiva en la historia de los New York Yankees, después de pegar 3 home runs en el encuentro del martes.

“Pienso que le gusta el Yankee Stadium", dijo el manager de Nueva York, Aaron Boone. ”Después de lo de esta noche creo que nos quedó muy claro".

Este fue el primer juego en la carrera de Rizzo que se vuela la barda en tres ocasiones, y de paso, ayudó a que los neoyorquinos vencieran 12-8 a los Baltimore Orioles.

El HOME RUN 1

El primer bombazo de la noche llegó en la tercera entrada frente al abridor Jordan Lyles con dos compañeros en base. Con ese cañonazo Yankees se adelantaba 3-0.

EL HOME RUN 2

El segundo cañonazo de la jornada se dio en el quinto inning, éste también tuvo a gente en base, y con eso los Yankees se adelantaron 6-0.

EL HOME RUN 3

Y el último misil que salió del bat de Anthony Rizzo fue en la octava entrada, frente al relevista Alexander Wells. Este jonrón fue sin gente en base y se convirtió en la carrera 12 del equipo.

Rizzo logró su sexto, séptimo y octavo cuadrangular en la campaña, remolcando seis carreras. Los vuelacercas de Rizzo promediaron 350 pies, la menor cifra para un pelotero con tres bambinazos en un encuentro desde que la firma Statcast comenzó a llevar el registro en 2015.

JUEGOS DE ANTHONY RIZZO CON MÁS HRS

  • 218 juegos con 1 hrs
  • 19 juegos con 2 hrs
  • 1 juego con 3 hrs

El dominicano Luis Severino (2-0) no toleró inatrapable sino hasta el sexto capítulo por Nueva York, antes de que el dominicano Jorge Mateo pegara un sencillo con un out. El venezolano Anthony Santander vino unos turnos después con un cuadrangular de tres carreras. Séptima Entrada