Mauricio Lara vuelve a los Pericos y quiere aportar como abridor o relevo
El lanzador zurdo explicó que en su regreso a la novena poblano está en disposición de ayudar desde la posición en la que le pidan.
Los Pericos de Puebla mantienen su trabajo de pretemporada bajo las órdenes del manager Enrique "Che" Reyes en el Estadio Hermanos Serdán, y el pitcher Mauricio Lara trabaja para convertirse en uno de los brazos que responda cuando el equipo lo requiera.
Lara regresa a los Pericos después de que jugó con esta novena desde la temporada 2009 y hasta el 2016, compilando una marca de 57-48.
"Muy contento por regresar, aquí tuve muy buenas temporadas, me ha ido muy bien aquí y estamos trabajando para aportar toda esa experiencia", comentó el lanzador.
Asimismo, recalcó su intención de aportar en la posición en la que se le requiera, ya sea abriendo encuentros o viniendo desde el bullpen.
"Voy a dar el ciento uno por ciento, mantenerme saludable y estar a disposición de aportar a los Pericos de Puebla", sentenció.
Su última temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos, el zurdo tuvo una marca de 13-3, permitiendo 112 hits y 47 carreras, otorgando 34 bases por bolas y 64 ponches. Séptima Entrada.