Los 5 bateadores mexicanos a seguir en la LMB
Estos son los bateadores tricolores que pueden tener una gran actuación en la temporada 2019.
La Liga Mexicana de Beisbol arranca el 4 de abril y en Séptima Entrada te decimos los cinco bateadores mexicanos que cuentan con los elementos para tener una gran temporada.
PREGUNTA CAMISOLA: ¿Cómo se llama el estadio de los Medias Rojas de Boston?
- Japhet Amador (Diablos Rojos del México)
Después de estar tres temporadas en la Liga de Japón con los Rakuten Eagles, de nueva cuenta vestirá los colores del México. El 'Gigante de Mulege' tiene un porcentaje de bateo de .339 en la LMB, con 167 cuadrangulares y 593 carreras producidas, y estará la parte gruesa del orden al bat de los Diablos.
- Ricky Rodríguez (Acereros de Monclova)
Llegó a la Liga Mexicana de Beisbol siendo un desconocido en 2017 pero se convirtió en uno de los mejores bats de los Pericos de Puebla. Ahora está con Acereros de Monclova, en la Zona Norte, lo que le permitirá pensar en pegar más de 140 hits y pensar en producir alrededor de 80 carreras, peleando el liderato en el área de imparables.
Te puede interesar...
- Jesús Castillo (Acereros de Monclova)
El Jesse salió lesionado en los playoffs de la temporada 2 del 2018, fue operado de la rodilla y se prepara para volver a los diamantes. Castillo estará en su segundo año con la Furia Azul y será uno de los bats más importantes, pudiendo pegar alrededor de 20 jonrones y amenazaría la barrera de las 100 carreras producidas (terminó con 100 producciones si juntamos los dos torneos del año pasado).
- Luis Juárez (Leones de Yucatán)
El Pepón volverá a los diamantes después de que tuvo que ser operado, y aunque jugará en la Zona Sur y en el Parque Kukulcán (favorable para los lanzadores), promete aportar por muchas vías. Tiene el poder para volarse la barda más de 20 veces, para producir más de 80 carreras y para anotar más de 70 veces.
- Ricky Álvarez (Toros de Tijuana)
El 'Wolverine' explotará su talento y su bat en el Estadio Chevron, casa de los Toros de Tijuana, y en los parque de la Zona Norte. El año pasado jugó con los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes, por lo que sabe los tipos de estadios en los que estará y podría superar las 100 producciones por segundo ocasión en su carrera (ya lo hizo en 2017). Séptima Entrada.