“Estamos sorprendidos”: Bernardo Pasquel sobre el inicio de la LMS
El directivo de la organización veracruzana externó su sorpresa ante la gran respuesta del público en los diferentes estadios de la Liga Mexicana de Softbol.
La Liga Mexicana de Softbol (LMS) inició su historia con banderas desplegadas durante una primera semana donde se lograron hazañas, se rompieron récords y se mostró un gran nivel de juego dentro de los seis equipos participantes.
Apenas en el primer día de competencia, Sultanes Femenil recibió en el Estadio Mobil Super a 13 mil 408 aficionados, lo que estableció la mayor marca para un encuentro de softbol en toda Latinoamérica. En el mismo partido, la lanzadora Yanina Treviño lanzó un juego sin hit ni carrera.
Ante esto, el presidente ejecutivo de El Águila Femenil, Bernardo Pasquel, reconoció la respuesta del público e invitó a la afición del Puerto de Veracruz a atender el llamado del jueves en el Parque Universitario Beto Ávila.
“La verdad todos estamos sorprendidos”, declaró el directivo previo al juego del sábado ante Diablos Rojos Femenil en el Estadio de Béisbol de Ciudad Universitaria. “Teníamos mucha fe. Nos tardamos cerca de dos años en hacer realidad este proyecto. Tuve la oportunidad de estar en Monterrey, fue impresionante ver la gente y el ambiente”.
Y es que después de las dos grandes entradas en el parque de Sultanes Femenil, El Águila se enfrentó a Diablos Rojos Femenil en su debut en casa con dos sold outs de más de mil 500 aficionados, quienes incluso se encontraban viendo el duelo desde afuera del estadio.
“El jueves esperamos no quedarle mal a la afición y que haya un lleno como los otros estadios donde El Águila ha estado. Es un producto nuevo y muy divertido, que les va a gustar”, añadió Pasquel.