LMB: ¿Apatía? Inicialista de Rieleros tenía el out y no pisa la base
Francisco Córdoba escenificó una de las escenas más increíbles con los Rieleros de Aguascalientes luego de los problemas presentados en el vestidor.
En los últimos días, los Rieleros de Aguascalientes llamaron la atención de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) luego de que el manager Luis Carlos Rivera agredió a uno de los jugadores tras la derrota del sábado. Las miradas volvieron a ponerse sobre el equipo hidrocálido este martes por una jugada increíble del primera base Francisco Córdoba.
Con dos outs en la cuarta entrada, Gabriel Gutiérrez pegó un rodado por la tercera base, el antesalista fildeó la pelota y cruzó el disparo hacia la inicial donde conectó con Córdoba. Sin embargo, el inicialista no pisó la colchoneta a pesar de tener todo el tiempo para hacerlo. Gutiérrez se barrió en el último instante y consiguió ponerse safe.
Afortunadamente para los Rieleros, que en ese momento perdían tras un ataque de nueve carreras en la primera entrada, el error de Córdoba no representó más anotaciones en contra. Toros amarró el resultado con otro ataque de nueve vueltas para terminar venciendo por 22-2.
Las 22 carreras anotadas por los Toros representan la mayor cantidad de anotaciones en un juego en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana, superando las 21 que le anotó Guerreros de Oaxaca a Pericos de Puebla en el tercer juego de la campaña.