¡SIETE Y CONTANDO! Toros vuelve a ganar y se ponen 7-0

Con otra gran actuación de Leandro Castro, los bureles siguen invictos y aumentan el récord de su mejor inicio de temporada en la historia

¡SIETE Y CONTANDO! Toros vuelve a ganar y se ponen 7-0

En siete juegos nadie ha podido detener a Toros de Tijuana y mucho menos a Leandro Castro. El estelar jardinero dominicano bateó imparable al jardín central para romper un empate en la entrada de la suerte y conducir a la novena fronteriza a su séptima victoria consecutiva, al superar 7-5 a Tecolotes de los Dos Laredos, en la apertura de la serie en los amigables confines del estadio Chevron.

Con el séptimo triunfo, la escuadra que dirige Omar Vizquel engrosó el mejor arranque de temporada en su historia, mientras que Castro llegó a siete juegos consecutivos conectando por lo menos dos imparables, una estadística que comanda en solitario en la Liga Mexicana (LMB).

Tecolotes abrió el juego con poder y en su primera oportunidad fabricaron tres carreras para adelantarse en la pizarra. Pero los “bureles” respondieron por la misma vía con el tercer cuadrangular de la temporada de Pete O’Brien y luego Adalberto Carrillo se apuntó en esa misma lista con cañonazo que se llevó por delante a Efrén Navarro en el tercer capítulo.

La visita siguió “lanzando golpes” y en la cuarta entrada retomaron el mando con sencillo productor de Roberto Valenzuela y agregaron una más en la sexta ronda con jonrón solitario de Josh Rodríguez que puso las cosas 5-3, sin embargo, la ventaja “emplumada” se desvaneció en el cierre de ese mismo capítulo al anotarse dos carreras en la parte baja de la tirilla.

Toros niveló las cosas, gracias al tercer cuadrangular de Leandro Castro en la campaña, batazo solitario que acabó con la noche del abridor José Oyervides.

Todavía faltaba ver correr a Ricky Álvarez, quien anotó sin que se conectara un solo hit, ya que fue golpeado por el relevista Yair Lozoya y anotó con tres “wild pitch” en el turno de Pete O’Brien, quien terminó tramitando pasaporte con el último lanzamiento fuera de control del serpentinero chihuahuense.

Con “juego nuevo” llegó la entrada de la suerte y los anfitriones gozaron de su primera ventaja en todo el juego al aparecer nuevamente el bat más encendido de toda a liga, respondiendo con sencillo al central que remitió a José Guadalupe Chávez a la registradora con el 6-5 parcial.

Los “astados” le echaron más aire al colchón con una rayita más patrocinada por el bat de Luis Alfonso Cruz, quien la puso lejos sobre el jardín izquierdo para su primer jonrón de la campaña. Séptima Entrada