TRIUNFO DOBLE; Toros gana los dos juegos en Aguascalientes
La escuadra fronteriza sumó dos triunfos en Aguascalientes para ponerse con marca de 3-2
Félix Pérez sumó su quinto cuadrangular de la campaña para que Toros de Tijuana ligara su tercera victoria y la sexta contra Rieleros de Aguascalientes, al imponerse 8-4 en el segundo choque de la doble cartelera en el estadio Alberto Romo Chávez.
Los campeones vigentes ganaron el primer compromiso con blanqueada de 12-0 en la tarde y cerraron el día con su tercer triunfo de la naciente temporada, para colocarse con números positivos con 3-2 en ganados y perdidos, para escalar a la primera posición de la Zona Norte que comparten con Saraperos de Saltillo y Tecolotes de los Dos Laredos.
Para los dirigidos por Homar Rojas, esta fue la sexta victoria consecutiva contra el conjunto del “Riel” con un acumulado de 53-9 en carreras anotadas y recibidas en esos seis triunfos.
La ofensiva tijuanense retomó el camino justo donde se había quedado en el primer choque de la serie, ya que Félix Pérez sonó su quinto cuadrangular en los últimos tres juegos, para la rápida ventaja de 2-0, al llevarse por delante a Nick Williams. El cubano encabeza la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el departamento de poder.
Por la misma vía los fronterizos sumaron una más en la segunda llamada con tabla de Ricky Álvarez, quien se llevó la barda del jardín central.
La caja siguió sonando en el cuarto tramo con carreras empujadas para José Guadalupe Chávez con sencillo al prado izquierdo y luego anotó Renae Martínez con rodado de Efrén Navarro a las paradas cortas para el 6-0.
Los locales pusieron el juego interesante en la parte baja de ese mismo episodio al subir cuatro carreras al pizarrón con sencillo impulsor de Henry Rodríguez y enseguida Marc Flores y Jorge González sacudieron dobletes productores, el último de dos carreras para acercarse 6-4.
Toros de Tijuana se volvió a separar en la quinta tanda con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez para que anotara Leandro Castro de “pisa y corre” y una entrada más tarde Efrén Navarro puso el juego en la congeladora con tablazo por el izquierdo que cargo con José Guadalupe Chávez y dejó el 8-4 final. Séptima Entrada