¡CON AFICIONADOS! Tigres enfrenta a Leones con fans en el parque
El conjunto felino enfrentará a los yucatecos a partir de este jueves, teniendo acceso limitado de aficionados
Luego de más de año y medio con sequía beisbolera en Quintana Roo, la afición podrá ver en acción a los Tigres en el Estadio Beto Ávila, cuando enfrenten a partir de este jueves a los Leones de Yucatán en juegos de pretemporada.
Luego de realizar todas las diligencias pertinentes y recibiendo el apoyo de las autoridades estatales, municipales y la COFEPRIS, los Tigres podrán recibir a su afición en el inmueble para los juegos de preparación este jueves 6, viernes 7, sábado 8, domingo 9 y martes 11 de mayo.
El aforo será limitado y el equipo exhorta a la afición a cumplir con las normas establecidas por las autoridades de la salud, como lo es el uso obligatorio de cubre bocas, mantener una sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial. El cubrebocas podrá ser retirado únicamente en el momento que se ingiera un alimento o una bebida.
El estadio Beto Ávila contará con la sanitización pertinente antes del inicio de cada juego. La toma de temperatura en el área de torniquetes se realizará a cada aficionado que acuda al inmueble.
De igual manera, el club informó que la venta de boletos para estos encuentros iniciará este jueves 6 de mayo en taquillas del estadio, con horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Séptima Entrada