LMB: Juego entre Tecolotes y Diablos es cancelado por casos de COVID-19
La organización fronteriza registró diversos casos positivos de COVID-19 previo al tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El tercer juego de la serie entre Tecolotes de los Dos Laredos y Diablos Rojos del México que estaba programado este jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú fue cancelado debido a múltiples casos positivos de COVID-19 en el equipo fronterizo.
La noticia se dio a conocer a través del sonido local del inmueble minutos después de la 19:00 horas, luego de que los umpires del encuentro sostuvieran una plática con directivos de la organización escarlata en el terreno de juego.
Momentos después del anuncio oficial, el Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo del club capitalino, declaró que en una primera prueba de COVID-19 realizada a jugadores y cuerpo técnico del México, no se detectó ningún caso positivo.
De igual forma, añadió que se continuarán realizando más pruebas en las próximas horas con el fin de salvaguardar la salud de todos los involucrados previo al juego del viernes contra los Tigres de Quintana Roo.
Hasta el momento, los Diablos Rojos del México confirmaron que el inicio de la serie ante la novena felina se mantiene sin cambios, programado para el día viernes a las 19:00 horas.
Asimismo, el primer juego de la serie entre Tecolotes de los Dos Laredos y Pericos de Puebla se mantiene sin modificaciones, a expensas de los resultados de pruebas PCR para descartar falsos positivos.