Sultanes y Generales empatan en 10 entradas debido a la lluvia

La novena regiomontana empató el juego en la décima entrada, llegó la lluvia y ya no se pudo reanudar el encuentro

Sultanes y Generales empatan en 10 entradas debido a la lluvia. Foto: Leonel Rocha

Generales de Durango y Sultanes de Monterrey terminaron empatados a 8 carreras debido a la lluvia, cuando iniciaría la parte alta de la entrada número 11 en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Un encuentro de volteretas en donde el bateo se impuso, y finalmente se decretó por parte de la cuadrilla de umpires, el concluirlo tras 10 entradas completas, al no cesar la lluvia en la "Sultana del Norte".

Sultanes fue el primer equipo en tomar ventaja en el encuentro, luego de fabricar un rally de tres anotaciones en la primera entrada. Pero Generales se acercó en el encuentro al fabricar una carrera en la tercera y cuarta entrada respectivamente, llegando después un rally de cuatro anotaciones coronado por un vuelacercas de tres anotaciones, cortesía del madero de Carlos Garzón, le dio la vuelta al score colocando la pizarra 6-4.

En la novena entrada, Yordanys Linares consumió su primer turno en la temporada y vistiendo la camisola regiomontana, y conectó cuadrangular para igualar el juego y forzar a entradas extras.

Ya en el inning 10, Durango fabricó dos anotaciones cuando con las bases llenas, un error del antesalista sultán a batazo de Michael Robles, trajo dos carreras para la visita en los spikes de Elmer López y Javier Sánchez.

Entonces Sultanes nuevamente respondió para igualar el encuentro en la décima baja, cuando con las bases llenas, Yordanys Linares volvió a hacerse presente conectando imparable hacia el jardín derecho, produciendo a Asael Sánchez y Amadeo Zazueta, con el definitivo 8-8.

Debido a la lluvia el encuentro no pudo abrir su onceava entrada y tras la espera reglamentaria, el encuentro fue declarado como finalizado en empate. Séptima Entrada