Sultanes vuelve a casa buscando liquidar la serie vs Toros
Los 'Fantasmas Grises' regresan a su casa con una gran ventaja y buscarán amarrar su pase a la Serie del Rey
Los Sultanes de Monterrey saldrán hoy en busca de dar un paso más en su camino de colocarse en la Serie del Rey, al aventajar 2-0 a los Toros de Tijuana en la Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los 'Fantasmas Grises' fueron a la casa de los astados para ganarles no sólo uno, sino los dos primeros encuentros de la serie final, pactada a ganar cuatro de siete juegos programados.
El tercer duelo será hoy en el Estadio Mobil Super a las 19:30 horas, cita a la que ambas novenas llegan ávidas de sacar el triunfo. Por el lado de Monterrey, con la firme convicción de aumentar la diferencia en la serie. Por el lado de los Toros porque están urgidos de sacar una victoria y no alejarse demasiado en la serie, sobre todo en por su compromiso de defender su corona como actuales campeones.
La ventaja la tienen la novena regiomontana no solo por la diferencia en la serie, sino porque en su última visita a Monterrey, en mayo, los Toros perdieron los tres juegos ante Sultanes.
El pitcheo abridor y de relevo de los Fantasmas Grises ha dominado a los astados y la final de zona ha sido claro este dominio regiomontano.
Los pitchers abridores de Sultanes han permitido en 11 entradas siete hits y solo una carrera de los Toros de Tijuana con 12 ponches recetados, en tanto que el relevo sultán, en siete entradas, han permitido cuatro hits y solo dos carreras les han anotado.
Para el tercer juego de la serie están anunciados Humberto Mejía por Tijuana y Cristian Castillo por Sultanes. Para el cuarto encuentro, el del jueves, están como probables Arturo Reyes por los fronterizos y Adrián Gusman por los regiomontanos.
Ambos juegos están programados para las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super. En caso de requerirse un quinto encuentro, este sería el sábado a las 17:00 horas en la casa de los Sultanes y los lanzadores abridores serían Nick Struck por los visitantes y Yohander Méndez por los locales. Séptima Entrada