"No podemos dar nada por hecho": Roberto Kelly, manager Sultanes
La escuadra regiomontana regresa a casa con una ventaja de 2-0 y este lunes busca dar un paso más hacia la Serie de Campeonato de la Zona Norte
Los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos reanudan la batalla por el boleto a la final de la Zona Norte con el tercer juego de la serie programado para este lunes a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super de la capital de Nuevo León,
Los Fantasmas Grises regresan a casa con la ventaja 2-0, luego de ganar por pizarras de 4-2 el viernes y de 9-3 el sábado en los encuentros celebrados en la frontera de Tamaulipas.
El manager de los Sultanes, Roberto Kelly, señaló que aun no tienen asegurado el pase a la siguiente ronda de los play-offs.
“El equipo se ha comportado bastante bien, creo que no me sorprende lo que este equipo está haciendo ahora mismo, igual todavía esperamos una serie muy difícil contra Tecolotes, no podemos dar nada por hecho”, indicó Kelly.
“Yo lo veo como que todavía estamos empate y tenemos que seguir ganando, todavía falta así que no podemos descansar especialmente ante este equipo, un equipo que terminó segundo por algo, así que no vamos a descansar hasta que esto se termine”.
Los pitchers anunciados son el zurdo Adrian Gusman por el equipo regiomontano, frente al venezolano Williams Pérez. Los dos estarán en su segunda apertura luego de batallar en su primera aparición.
ASÍ LLEGAN LOS SULTANES
El Monterrey contó con un extraordinario trabajo de sus pitchers abridores en los primeros dos juegos de la serie. El viernes Yohander Méndez lanzó cinco entradas en blanco de sólo cuatro hits y ocho ponches. El sábado Julio Teherán trabajó siete capítulos sin permitir carrera, con sólo dos hits y siete ponches.
A la ofensiva, los Sultanes son encabezados por José Cardona quien batea para .700 de promedio en la serie, con siete hits en 10 turnos.
Ramiro Peña y Alí Solís tienen tres carreras empujadas cada uno, José Augusto Figueroa tiene dos, mientras Pepe Cardona, Zoilo Almonte, Orlando Calixte y Víctor Mendoza tienen una cada uno. Séptima Entrada