Pepe Maíz destaca armonía en los Sultanes

El Presidente de la novena de Monterrey habló de las características que tiene la escuadra regiomontana que es campeona de la Zona Norte

Pepe Maíz celebrando después de que Sultanes ganó la Serie de Campeonato. Foto: Leonel Rocha

La armonía que se respira al interior de los Sultanes de Monterrey ha sido un factor para salir adelante en los playoffs a pesar de no ser considerados como favoritos, señaló José Maiz García, presidente del club.

Pepe Maiz agradeció el permanente apoyo que han tenido de los aficionados, luego de no calificar a las finales el año pasado.

“Algo que me gustó muchísimo fue que después de terminar el último out en esta final y que nos entregan la copa de campeones de la Zona Norte, estuvieron todos los muchachos unidos, rezando en el montículo dándole gracias a Dios”, indicó Maiz García.
“Y luego Dios que nos envía esa lluvia como diciéndonos ahí les va este regalo, creo que es un mensaje que nos están mandando y yo estoy muy optimista de que nos sigan apoyando. Nosotros le vamos a echar todas las ganas y para nosotros sería un gran éxito ser campeones después del fracaso que tuvimos el año pasado”.

Los Sultanes comenzarán el viernes la batalla por la Copa Zaachila, que se entrega al equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol. El Monterrey clasificó en el cuarto lugar de la Zona Norte para eliminar consecutivamente al tercero, al segundo y al líder de la división.

“Cuando jugamos la primera serie contra Monclova ellos habían ganado 19 juegos de los últimos 20, y pues bendito sea Dios que pudimos ganarles en cinco, entonces creo que el equipo está en buen momento”, señaló el directivo.
“El pitcheo, sobre todo el de relevo, está en su mejor momento, el pitcheo abridor ha estado ahí muy bien, entonces creo que tenemos muchas posibilidades de poder ganar el campeonato, ojalá así sea, pero eso nunca lo sabe, esto es beisbol, es una serie corta y todo puede suceder”.

Mientras se definía al campeón de la Zona Sur, los Sultanes tuvieron entrenamiento vespertino este martes en el diamante del Estadio Mobil Super. Séptima Entrada