LMB: Sultanes ya definió los roles de Jake Sánchez y Neftalí Feliz

Ante la meta de ganar el campeonato, los Sultanes de Monterrey contarán con un bullpen blindado que incluye a dos cerradores de probada experiencia.

El Monterrey iniciará la temporada en casa el próximo 22 de abril. (Sultanes)

Aunque los Sultanes pueden tener dos o más peloteros disponibles para la tarea de cerrador la próxima Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), lo más importante es que el Monterrey gane juegos durante la temporada y pueda pelear por el campeonato, señaló el relevista Jake Sánchez.

Luego de su histórico año con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, Sánchez dijo que tanto Neftalí Feliz como él pueden colaborar con los Fantasmas Grises como relevo corto.

El equipo regiomontano contempla al dominicano Feliz como taponero, y a Jake para subir a la loma en la octava entrada, como preparador.

“No, la meta es ganar, ¿no?, obviamente sabemos que los dos podemos hacer el trabajo y pues nosotros platicamos en Dominicana, como tú dices, jugué con él, y la verdad le dije: vente para acá (Sultanes) va ser el mejor equipo”, declaró Sánchez.
“Y gracias a Dios (Feliz) está aquí para ayudar al equipo y como te digo, la meta es el campeonato, si él está cerrando o yo estoy cerrando, la idea es ganar”.

Jake Sánchez impuso el récord de 26 rescates en la Liga del Pacífico anterior con Mexicali, superando por tres la marca anterior. Además, superó el récord de 21 juegos salvados consecutivos que estaba en manos de Jason Urquidez desde la campaña 2013-14.

El lanzador derecho de 32 años de edad llegó a los Sultanes procedente de los Toros de Tijuana, en un triple cambio que también trajo a Daniel Castro y el joven cátcher Víctor Ortega.

El equipo fronterizo recibió al tercera base Agustín Murillo; el pitcher Nick Struck y el shortstop Amadeo Zazueta.