"Nadie está satisfecho": Roberto Kelly, manager Sultanes tras derrota en Juego 2
El manejador se mostró descontento luego de que la escuadra regiomontana perdiera el segundo choque de esta Serie Final
El Juego 2 de la Serie del Rey fue un auténtico duelo de pitcheo que se definió por una carrera, y el manager de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, no pudo esconder su descontento por el resultado.
Y es que ahora se abre la posibilidad de que la última instancia pueda definirse en territorio yucateco.
"Satisfecho no, se pierde y no se puede salir satisfecho, jugamos para ganar, no se sacó el resultado y nadie está satisfecho por el resultado”, explicó en la conferencia de prensa después del encuentro.
Por otra parte, el mandamás panameño reconoció la labor del lanzador Elian Leyva, quien se mostró intratable desde la lomita de los disparos.
"Nos costó poquito hacer carrera. Elian Leyva hizo un buen trabajo, nos dominó, las cosas no se dieron, tuvimos situaciones pero lanzando así es bien difícil”, continuó.
Roberto Kelly mencionó que no le quita el sueño que el Estadio Kukulcán de Yucatán, que se caracteriza por ser un estadio amigable para los lanzadores y que no le inquieta tener a la afición en contra.
"En Mérida no se hacen muchas carreras y hay que jugar para fabricar algunas, pero el ambiente y los fanáticos en Yucatán no nos afectarán”, sentenció.
Para el tercer juego de la serie están pactados Cristian Castillo por los Fantasmas Grises; mientras que Henderson Álvarez será el abridor por los melenudos. Séptima Entrada