Saraperos reacciona y se lleva el 'Clásico del Norte'

Los saltillenses vinieron de atrás en la parte final del juego para llevarse el triunfo y la serie en casa

Carlos Rodríguez es recibido en el plato después de pegar jonrón en la octava entrada. Foto: Saraperos

Juan Pérez se puso el traje de héroe con doblete ya con dos outs para producir par de carrera en la fatídica, para darle la vuelta y que Saraperos ganara 10 a 5 a Sultanes de Monterrey, triunfo clave ante el acérrimo rival para amarrar la serie, con victoria para Santiago Gutiérrez quien relevó en la séptima entrada.

Con este resultado, los Saraperos se llevaron la confrontación y se pusieron con marca de 24-15, para ser el cuarto sitio de la Zona Norte, mientras que Sultanes está 15-21, ocupando el séptimo lugar.

Los regios abrieron la pizarra con dos carreras frente a Orlando Lara en la primera entrada, con producciones de Anthony Giansanti y Christian Villanueva; en el tercer rollo sumaron otro par, con registros de Sebastián Elizalde y Anthony Giansanti, para adelantarse 4-0.

El abridor de Sultanes, Adrián Guzmán, había salido cortante colgando ceros a los Saraperos de Saltillo en 5 entradas, sin permitir nada, pero en la sexta comenzó la remontada de la artillería saltillense con sus primeras dos anotaciones.

Entonces, en la séptima se le vino la noche a los "Fantasmas Grises", al aparecer la ofensiva saltillense con ataque de 3 rayitas, para darle la voltereta, ante la serpentina de Roberto Espinoza y Nick Struck, que salió con la derrota.

El daño no se detuvo, pues Saraperos fabricaron 5 carreras en la octava entrada, coronada con cuadrangular de 3 carreras de Carlos Rodríguez para mandar a home a Ricardo Serrano y Christian Zazueta para mandar el juego a la congeladora con 10 carreras.

Anthony Carter vino en la novena a cerrar el juego, a pesar de permitir una carrera producida por Ramiro Peña, dominó a Sebastián Elizalde, Yamaico Navarro y al final a Amadeo Zazueta para sellar el triunfo de Saraperos 10 a 5 sobre Sultanes para amarrar la serie y el Clásico del Norte. Séptima Entrada