LMB revierte decisión y refuerzo de Tigres batea el ciclo

Uno de los nuevos elementos de los felinos para esta temporada dio cátedra de bateo durante el Juego Inaugural en el Estadio Hermanos Serdán.

Tito Polo bateó el ciclo en su primer juego con los Tigres de Quintana Roo | Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial)

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron a través de sus redes sociales que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tomó la decisión de revertir la anotación de una jugada del primer juego de la serie entre Piratas de Campeche y los felinos el pasado viernes.

Con el nuevo veredicto, el colombiano Tito Polo, quien llegó como nuevo refuerzo de los quintanarroenses y disputó ese encuentro en el jardín central, bateó oficialmente el ciclo, un hecho pocas veces visto.

El nacido en la Isla de San Andrés alineó como primero en el orden, abriendo la parte baja del primer episodio con un doble que se extendió hasta el fondo de la pradera izquierda.

Al siguiente inning, Polo volvió a embasarse pero ahora con un sencillo productor al bosque central, mismo que en ese momento le dio una ventaja parcial de 2-0 a su equipo.

Para el cierre de la cuarta entrada, el derecho de 27 años de edad conectó nuevamente un batazo por el jardín izquierdo que, combinado con un titubeo del patrullero, dio como resultado un triple impulsor de un par de carreras más que inicialmente se había marcado como sencillo y error.

Finalmente, Polo cerró su actuación a la ofensiva con un palo de vuelta entera hacia su banda que llevó dos carreras a tierra prometida, dejando la que a la postre sería la pizarra final de 13-2.

Tito Polo culminó la noche de 4-4 con 4 hits, 4 carreras anotadas, 5 carreras producidas, 1 base por bola, 1.000 de promedio de bateo y 3.500 de OPS; manteniéndose como uno de los mejores bateadores de Tigres hasta el momento.