LMB: Piratas comienza adecuación en el Estadio Nelson Barrera Romellón
Los filibusteros continúan con su participación en la Copa Maya, al mismo tiempo que se ajustan a las nuevas condiciones de su estadio recién remodelado.
Los Piratas de Campeche regresaron la tarde de este sábado al recién remodelado Estadio Nelson Barrera Romellón, donde sostuvieron su primera práctica vespertina-nocturna con el fin de irse adecuando a la nueva iluminación del recinto.
Actualmente, la novena de los filibusteros se encuentra en trabajos de pretemporada, disputando la ya tradicional Copa Maya junto a Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.
Ante esto, el mánager de Campeche, Oswaldo Morejón, destacó que el equipo se vio bien en el par de encuentros que disputaron en tierras tabasqueñas, de las cuales salieron con marca de una victoria y una derrota.
“Demostramos ser un equipo competitivo, nos enfrentamos a un buen rival y estuvimos parejos. Van a venir más juegos de preparación y los muchachos irán tomando su ritmo”, declaró el dirigente.
Uno de los elementos que sobresalió en la gira por Macuspana fue el estadounidense Matt Solter, quien lanzó dos entradas sin hit ni carrera el pasado viernes. Además, reportaron con el club los pitchers Marco Carrillo y Demetrio Gutiérrez.
Para concluir la semana, los Piratas de Campeche tendrán una jornada de descanso el domingo y será el lunes a las 8 de la mañana cuando regresen a la actividad de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).