LMB: Pablo Sandoval y Josh Reddick son presentados por Acereros

Ambos peloteros ya se encuentran entrenando con el equipo y afirmaron ir en busca del segundo campeonato en la historia de Acereros de Monclova.

Ambos peloteros acumulan un total de cinco anillos de Serie Mundial. (Cortesía Acereros)

Editorial Séptima entrada

Luego de su entrenamiento de este viernes, los Acereros de Monclova presentaron de manera oficial a Pablo Sandoval y Josh Reddick, quienes fueron anunciados como refuerzos de la Furia Azul en días anteriores para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sandoval y Reddick llegan como dos de las grandes contrataciones para la campaña 2022, pues ambos cuentan con una amplia trayectoria en las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos; mientras que el venezolano tiene cuatro anillos de Serie Mundial, el estadounidense tiene uno.

Tanto el ‘Kung Fu Panda’ como el Spiderman’ agradecieron a la organización monclovense por abrirles las puertas y dejaron claro que su objetivo con la novena es levantar el título de la Liga Mexicana.

“Yo quiero dar las gracias por abrirme las puertas de esta gran organización, es una liga muy bien conformada, vamos a tratar de dar lo mejor de mí y motivar a mis compañeros para darle un título a esta ciudad que se lo merece”, fueron las palabras de Pablo Sandoval.

De igual forma, los dos jugadores hablaron sobre su paso por Grandes Ligas en Estados Unidos y aprovecharon para recordar varias anécdotas en el mejor béisbol del mundo, con Sandoval por San Francisco Giants y Reddick por Boston Red Sox.

“Nos conocíamos desde antes de esa gran experiencia, cuando éramos prospectos de Boston y San Francisco; lo primero que me preguntó Pablo fue por mi papá, de hecho, hay una gran historia sobre mi papá y un accidente que tuvo en 1998 y lo primero que me preguntó Sandoval fue por él”, comentó Josh Redick.

Ambos peloteros ya se encuentran bajo el mando del mánager Mickey Callaway, en los preparativos de la que será una campaña plagada de estrellas para los Acereros de Monclova.