Arranca reconstrucción del estadio de los Olmecas de Tabasco
Después de 57 años, el parque Centenario será remozado para convertirse en un inmueble funcional y moderno
Con el inicio del mes septiembre, arrancaron de manera oficial los trabajos de construcción de la que será la nueva casa de los Olmecas de Tabasco para la Liga Mexicana de Beisbol.
El parque “Centenario 27 de febrero”, el cual abrió sus puertas en febrero de 1964 y culminó su vida de 57 años el pasado 18 de agosto, en el duelo de playoffs que disputaron los Olmecas frente a los Leones de Yucatán, será sometido a una reconstrucción integral.
El objetivo de este proyecto es hacer del estadio tabasqueño un inmueble moderno y funcional, en el cuál los aficionados no solo disfruten lo que sucede en el campo, sino que también vivan una grata experiencia en las tribunas.
Este inmueble es identificado plenamente como la Catedral del beisbol tabasqueño, ha albergado a los representantes locales en la vieja Liga del Sureste, Liga Tabasqueña, dos partidos con equipos de MLB (Cincinnati Reds y San Diego Padres) además de los equipos de Cardenales, Plataneros, Ganaderos y los campeones de 1993, Olmecas de Tabasco, conjuntos representativos de la entidad en la LMB desde mitad de los años 70’s.
El arranque del nuevo proyecto empezó con una emotiva ceremonia para despedir al legendario inmueble deportivo y dar la bienvenida al nuevo estadio.
Por parte de la organización Olmecas de Tabasco, estuvieron presentes Juan José Robles Perla, Gerente General, y Félix Zulueta García, Gerente Deportivo del club, respectivamente, quienes acudieron con la representación del presidente ejecutivo del equipo, Juan Carlos Manzur Pérez.
“A partir de este momento, se comienza a edificar un futuro muy promisorio para el club de beisbol Olmecas, y en general para todo el beisbol tabasqueño en todos sus niveles”, externo JJ Robles, gerente del club, al agradecer la presencia de todos los invitados a la ceremonia. Séptima Entrada