Diablos Rojos envía al relevista Jeffry Niño a Guerreros
El pitcher colombiano volverá por su segunda etapa con Guerreros de Oaxaca luego de ser transferido en la ventana de 24 horas desde Diablos Rojos del México.
En la ventana de 24 horas abierta este lunes para firmar un agente libre o hacer un cambio definitivo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México enviaron al relevista colombiano Jeffry Niño a los Guerreros de Oaxaca, quien toma el lugar del estadounidense Mike Morin. Así lo anunció el conjunto bélico a través de sus redes sociales.
El movimiento se concreta un día después de que Guerreros terminó serie en casa vs Diablos.
Morin, quien tuvo una temporada con récord de 2-3 con efectividad de 2.89 y 12 relevos en blanco a lo largo de 17 apariciones con los Guerreros, firmó un contrato de ligas menores con los Braves de Atlanta.
“Niño se encuentra ya con el equipo bélico en Laredo, donde los Guerreros estarán iniciando serie de tres juegos frente a los Tecolotes”, mencionan las publicaciones de los Guerreros.
El colombiano de 26 años inició en gran ritmo la temporada llegando a recibir una sola carrera en sus primeras 11 apariciones de la temporada, firmando una efectividad de 0.68; sin embargo, sus números vinieron a menos desde el 15 de junio al recibir 20 carreras limpias en sus 15.2 episodios de labor con los Diablos.
Esta será la segunda etapa de Niño con los Guerreros. Durante el 2022 vio acción en 18 juegos iniciando la temporada antes de ser enviado a los Diablos Rojos; en ese lapso, firmó 12 relevos en blanco y tuvo una efectividad de 3.44.