LMB: Guerreros de Oaxaca y Saraperos de Saltillo protagonizan cambio múltiple
Ambas novenas anunciaron la incorporación de nuevos elementos para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Guerreros de Oaxaca, en conjunto con los Saraperos de Saltillo, anunciaron este martes un cambio múltiple con el objetivo de hacerse de nuevos refuerzos para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El movimiento involucró al infielder Kristian Delgado y al pitcher Benny Suárez, quienes pasan al equipo de la Verde Antequera; así como a los lanzadores Martin Buitimea y José Samayoa, mismos que ahora vestirán el jersey de la novena coahuilense.
Kristian Delgado
El infielder de 28 años de edad cuenta con experiencia de ocho campañas en el circuito veraniego mexicano. Este año batea para .288 con un cuadrangular, ocho carreras producidas y 14 carreras anotadas en 22 juegos donde ha visto acción.
Benny Suárez
El pitcher derecho de doble nacionalidad ha participado en cinco temporada dentro de la LMB, relevando en esta última un total de seis ocasiones en las que registró 17.36 de efectividad con récord de 1-0 y ningún ponche.
Martin Buitimea
El diestro de 24 años de edad incursionó en el béisbol mexicano apenas el año pasado. Esta temporada ha visto acción en 17 juegos, cinco de ellos como abridor, dejando 5.57 de ERA con marca de 1-2 y 21 chocolates.
José Samayoa
Finalmente, el abridor derecho de Hermosillo, Sonora acumula siete años en la pelota mexicana de verano. En 2022 ha tenido 10 aperturas con récord de 3-4, 8.22 de efectividad y 31 strikeouts.