LMB: Fernando Rodney es dejado en libertad por los Diablos
El lanzador dominicano no cumplió con lo esperado por la novena escarlata y fue enviado a waivers.
Apenas un día después de haber visto acción con el equipo en el Estadio Alfredo Harp Helú, el cerrador dominicano Fernando Rodney fue dejado en libertad por los Diablos Rojos del México.
Después de más de dos semanas de actividad en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), su salida fue dada a conocer este domingo 7 de mayo en el reporte diario de movimientos emitido por el circuito.
Rodney lució en buena forma durante sus primeras dos salidas con la novena escarlata; sin embargo, después desperdició un par de oportunidades de salvamento e incluso perdió un juego.
En su aparición más reciente, la que se convirtió en la última con los Diablos, el originario de San Pedro de Macoris retiró una entrada en blanco con dos imparables; no obstante, parte del cero se lo debió a un gran tiro del jardinero Jesús Fabela para prender a un corredor en la tercera base.
En números generales, Rodney se retiró con marca de 2-1, no obtuvo ningún rescate en dos oportunidades y su efectividad incrementó a 6.35 en seis juegos disputados.