¡SE ROBÓ HOME! Cade Gotta sorprendió a todos

El estadunidense sorprendió a todos cuando se desprendió desde la tercera base para estafarse el plato

Momento en el que Cade Gotta llega barrido al plato para concretar el robo

Editorial Séptima entrada

Era una jugada que nadie esperaba porque la situación del juego era totalmente adversa... pero fue justo esa situación el detonante para que Cade Gotta decidiera sorprender a todos robándose el home en el duelo entre los Acereros de Monclova y los Tecolotes de los Dos Laredos.

Cuando se jugaba la séptima entrada, Cade Gotta estaba en la antesala, con un pitcher derecho y un zurdo al bat, lo que evidentemente no era un panorama favorable para buscar un robo del plato, pero el estadunidense aprovechó precisamente que nadie lo esperaba y consumó la gran jugada que se convirtió en el 11-9.

Fue así que pelotero de los Tecolotes aprovechó la distracción del pitcher Michael Ynoa, para dar un gran brinco y aventurarse a robarse el plato, situación que logró.

Gotta completó así una entrada totalmente activa para él, ya que se embasó con una base por bolas, se robó la segunda base, llegó a la antesala con un passed ball y anotó cuando se estafó el home. Con estos dos robos llegó a cinco en la campaña. Séptima Entrada