LMB: El Juego Inaugural en el Estadio Chevron se pintó de rojo

En el marco de una gran celebración, los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria en el Juego Inaugural de la Temporada 2022 de la LMB.

LMB: El Juego Inaugural en el Estadio Chevron se pintó de rojo

Al ritmo de Mi Banda el Mexicano de Germán Román y los Kumbia Kings, dio inicio la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), teniendo como escenario el Estadio Chevron al 100% de su capacidad.

“En la Ciudad de Tijuana, hoy 21 de abril del 2022, en nombre del Club de Béisbol Toros de Tijuana, declaro inaugurada la Temporada Caliente.mx en el Estadio Chevron”, fueron las palabras de Horacio De La Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.

La velada estuvo acompañada por un espectáculo de fuegos artificiales, música y un emotivo video con motivo del campeonato de la novena astada en la campaña 2021 del circuito.

Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana saltaron al terreno de juego, el primero de ellos enfundado en un uniforme rojo de pies a cabeza, con vivos blancos; mientras que los locales lo hicieron con jersey y pantalón en color blanco con vivos dorados y negros.

Los escarlatas se convirtieron en el invitado incómodo al derrotar por pizarra de 4-2 a los anfitriones, luciendo gran defensiva y pitcheo hermético a lo largo de todo el encuentro.

Japhet Amador fue el encargado de disparar el primer cuadrangular del 2022 al conectar, en cuenta de una bola y un strike, un pitcheo del lanzador Kyle Lobstein por todo el jardín derecho que le dio al México la ventaja momentánea de 3-1 en la parte alta de la sexta entrada.

El abridor de los Diablos Rojos del México, Francis Martes, se llevó su primera victoria en LMB; mientras que Tanner Anderson cargó con el descalabro. El salvamento fue para Roberto Osuna, quien retiró el noveno inning tras recibir una carrera.