“No podemos estar en mejor posición”: Miguel Ojeda, manager Diablos

La novena escarlata viaja al puerto con dos victorias en la bolsa y busca liquidar la serie en el Parque Beto Ávila

“No podemos estar en mejor posición”: Miguel Ojeda

Después de ganar los dos juegos en casa, los Diablos Rojos del México viajan a Veracruz con la misión de buscar un par de victorias más para ganar la Serie de Zona y conseguir su pase a la Serie de Campeonato del Sur.

La Pandilla Escarlata se llevó los primeros choques frente al Águila con pizarras de 9-3 y de 14-9, ganando el segundo choque viniendo de atrás después de estar perdiendo 8-4.

“Tenemos el deseo de ganar. Tenemos la meta bien clara de lo que queremos y el equipo no se vence, sigue peleando hasta el final. En este juego lo demostramos porque el equipo nunca cedió y es tanta la presión que metió que los rivales se doblegaron”, explicó Miguel Ojeda, manager de los Diablos Rojos.

La escuadra capitalina volverá al Estadio Beto Ávila, lugar donde ganó dos de los tres encuentros que tuvo frente al Águila en la temporada regular, y lo hará con un bullpen que en los playoffs tiene una efectividad de 1.91, luego de que en 33 entradas de labor solo ha permitido siete carreras limpias.

“El bullpen ha sido la gran fortaleza para nosotros durante la temporada. En esta serie el pitcheo se ha mostrado sólido y la verdad con el pitcheo y el bateo, no podemos estar en mejor posición”, explicó el manejador.

Con un 2-0 a favor en la confrontación, los Diablos Rojos enviarán al centro del diamante para el tercer encuentro a Luis Iván Rodríguez, quien en esta postemporada tiene marca de 1-0 y un PCL de 0.00, luego de lanzar siete entradas en blanco con solo dos hits admitidos.

Los Diablos visitaron el puerto jarocho a finales del mes de mayo, ganando dos de los tres encuentros en la casa del Águila, y ahora llegarán con una ofensiva que en siete juegos de playoffs ha anotado 52 carreras con 11 home runs conectados.

Este viernes el Juego 3 de la Serie de Zonas iniciará a las 20 horas, mientras que el sábado (teniendo a Arturo López como el abridor probable) se tiene programado el Juego 4 a partir de las 20 horas. Séptima Entrada