"Todavía no llegamos a donde queremos llegar”: Juan Gabriel Castro

El manejador habla de cuáles son los pasos a seguir luego de conseguir el pase a la Serie de Campeonato

Los Diablos Rojos del México tuvieron este viernes una práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú. Foto: Enrique Gutiérrez

Editorial Séptima entrada

Ocho juegos, ocho triunfos y así los Diablos Rojos del México han llegado a la mitad del camino que se trazaron para obtener el título 17 en la historia del club.

“Todavía no llegamos a donde queremos llegar, a donde vamos a llegar. Vamos día con día y me siento orgulloso con lo que han hecho los muchachos hasta el día de hoy. Vamos por todo, desde el principio dijimos que veníamos para ser campeones y ese es nuestro objetivo”, explicó Juan Gabriel Castro, manager de los Diablos Rojos.

La “Pandilla Escarlata” barrió a los Pericos de Puebla en la Serie de Zona y amarró el pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en donde a partir del martes 30 enfrentará a los Leones de Yucatán.

“Ya se cumplió otro objetivo y seguimos con esa mentalidad de día a día y ahora vamos a la Serie de Campeonato de la Zona Sur”, continuó Castro, quien ahora armará el plan de trabajo del equipo, junto con su staff de coacheo, para prepararse para la siguiente confrontación, que iniciará en casa.

La escuadra capitalina volverá a enfrentar cinco días de pausa, tal como le sucedió después de barrer a El Águila de Veracruz, y repetirá la fórmula que utilizó con entrenamientos y juegos simulados en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Ayuda la pausa porque los muchachos vienen de jugar duelos muy intensos y nos sirve para practicar de una manera inteligente, para estar listos para la siguiente serie”, continuó Castro. “La vez pasada estuvimos casi igual. Vamos a practicar y a jugar y creo que la parte anímica va a estar al cien para el siguiente juego”.

Este viernes, los Diablos Rojos realizaron una práctica en el 'Diamante de Fuego', y para el sábado y domingo, además de entrenar, llevarán a cabo juegos simulados. Séptima Entrada