LMB: Los Diablos anuncian dos nuevos refuerzos en su staff de pitcheo
La novena escarlata continúa en busca de nuevos elementos para reforzar su pitcheo de cara al cierre de la temporada.
Los Diablos Rojos del México dieron a conocer la tarde de este sábado la incorporación a sus filas de dos nuevos brazos para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Se trata de los estadounidenses Conner Greene y Adrián de Horta, el primero de ellos con experiencia de una campaña en Grandes Ligas; mientras que el segundo con un largo recorrido por Ligas Menores.
Conner Greene
Luego de ser seleccionado por los Toronto Blue Jays en la séptima ronda del Draft de 2013 y tras pasar varios años en el sistema de Ligas Menores, Conner Greene llegó al mejor béisbol del mundo en 2021 con Los Angeles Dodgers y posteriormente con los Baltimore Orioles.
Durante esa temporada, el derecho de 27 años de edad vio acción en un total de 24 encuentros, uno de ellos como abridor, registrando una efectividad de 7.11 con un hold, récord de 1-3 y 26 ponches.
Adrián de Horta
Por su parte, Adrián de Horta comenzó su incursión en Ligas Menores durante 2013, luego de ser drafteado por San Diego Padres en la octava ronda del Draft de ese mismo año, acumulando hasta el momento nueve campañas ahí.
En 143 donde vio acción, de los cuales 84 fueron como abridor, dejó un récord de 12-24 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.07, un salvamento, 455 ponches y 1.50 de WHIP.
Ambos lanzadores fueron registrados como mexicanos y reportarán con la organización en los próximos días.