Sultanes confía que no se empalmarán las temporadas de LMB y LMP

En los Sultanes de Monterrey aseguraron que no tendrá problema para jugar en ambas ligas, ya que los calendarios no se encimarán

Sultanes confía en que no se empalmarán las temporadas de LMB y LMP

Tomás López- En espera de que las autoridades de salud determinen los protocolos a seguir, los Sultanes aplauden la decisión unánime de celebrar la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Beisbol, señaló José Maiz García.

El presidente del Monterrey dijo que no habrá “empalmes” de calendarios con la Liga del Pacífico porque se mantiene un diálogo cordial entre la dirigencia de los dos circuitos profesionales del país, con lo que Sultanes podrá jugar sin contratiempos en ambos circuitos.

“No hay empalme. Ellos van a hacer una temporada un poco más corta porque sigue habiendo casos de contagio por Culiacán, Mexicali. Entonces ellos van a tener una temporada un poco más corta seguramente”, indicó.

Además de eso, el directivo confirmó que ante la situación anormal que se ha vivido en México, los presidentes de ambos circuitos han estado en comunicación constante, para que el beisbol y los aficionados sean los más beneficiados.

“Hay mucho diálogo con la Costa, el presidente de nosotros, Horacio de la Vega y Omar Canizales, la llevan muy bien, los dos son amigos y sabemos que no habrá ningún problema entre las dos ligas, para nada”.

El dirigente de los Fantasmas Grises destacó que aunque será un calendario recortado, será atractivo para los fanáticos, con series de tres juegos y la celebración de una etapa de playoffs con 12 equipos.

“Vamos a ver un gran beisbol y los aficionados lo van a disfrutar, sobre todo si nos permiten jugar con puertas abiertas”, declaró, para también agregar que Sultanes contempla comenzar una etapa de pretemporada a partir de la primera semana de julio. Séptima Entrada