LMB cierra histórico convenio de 2 años con BanCoppel
La Liga Mexicana de Beisbol presentó el cierre de un pacto de trabajo con el banco, algo que se ha por primera vez en la historia
La presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció un convenio por dos años con BanCoppel, una alianza que representa un hito importante para el circuito ya con una marca de un rubro que no se había cubierto.
“Estamos muy agradecidos de tener esta gran marca, de los bancos más importantes del país, con esta presencia tan sólida en un montón de lugares en los que nosotros también tenemos presencia”, dijo Horacio de la Vega, presidente del circuito. “Para nosotros que, lo digo abiertamente, no teníamos esta categoría cerrada en la Liga Mexicana de Beisbol, es un orgullo, es un hito importante en la trayectoria que llevamos en la liga”.
La alianza entre ambas partes pondrá a BanCoppel en eventos importantes de la Liga Mexicana como es la propia temporada regular, el Juego de Estrellas y los playoffs hasta la Serie del Rey que culminará un campeonato con alrededor de 950 partidos.
“Es una alianza muy estratégica que estamos haciendo con este patrocinio importante, creo que para ambos, son marcas que son muy afines a las familias mexicanas. Creo que llegamos a muchas familias que, muchas veces en las ciudades en donde se encuentran, la liga es la única forma de entretenimiento y es un centro de convivio”, dijo Estephany Ley, V.P. de BanCoppel. “Patrocinar a la Liga Mexicana de béisbol es una oportunidad para acercarnos todavía más a nuestros clientes y a muchos mexicanos más que siguen el béisbol”.
La ejecutiva de la banca minorista también aseguró que la transmisión de los juegos en múltiples plataformas, así como la creación de contenidos digitales a través de las mismas, fue un factor decisivo para cerrar la alianza con el circuito de béisbol profesional que está por cumplir 100 años en 2025.
De acuerdo con la presidencia de la LMB, el patrocinio también se verá reflejado en múltiples actividades a lo largo de la temporada que serán anunciadas a través de las redes sociales.
El primero de dos años de convenio iniciará el próximo jueves 11 de abril cuando los Diablos Rojos del México visiten a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán para el primer partido de la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol. Séptima Entrada