LMB: El camino a los playoffs Temporada 2024

Te presentamos el panorama de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2024

LMB: El camino a los playoffs Temporada 2024

Los playoffs de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) están cada vez más cerca, luego de que el circuito de verano entrara a su último mes del calendario regular, y con ello ya se empieza a ver la pelea que se tendrá por los boletos a la postemporada.

En este momento Sultanes de Monterrey permanece en el primer sitio de la Zona Norte, mientras que Diablos Rojos del México domina cómodamente la Zona Sur y ya logró el pase a los playoffs y ya aseguró ser el sembrado #1 en la LMB si la temporada ya hubiera terminado, ambos tendrían la ventaja de local en todas la postemporada.

La LMB se presenta esta temporada con un total de 20 equipos, 10 en cada una de la zonas (Norte y Sur) y en cada sector se van a repartir 6 boletos a la postemporada. Eso llevará a que haya 3 series en cada pelotón en la Primera Ronda de los Playoffs.

Siguiendo ese formato de juego, si la temporada regular ya hubiera terminado, estos serían los encuentros de los playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol 2024.

ASÍ SERÍAN LOS PLAYOFFS EN LA LMB 2024

Zona Norte

  • #1 Monterrey vs Aguascalientes #6
  • #2 Laguna vs Tijuana #5
  • #3 Dos Laredos vs Monclova #4

Zona Sur

  • #1 México vs Puebla #6
  • #2 Yucatán vs Oaxaca #5
  • #3 Querétaro vs Tabasco #4

Los Playoffs 2024 de la LMB constarán de cuatro rondas, comenzando con el Primer Playoff que se jugará del 3 al 12 de agosto, etapa que sería la que tendría los encuentros arriba mencionados. Esta área inicial será a ganar 4 de 7 posibles duelos y avanzarán a la siguiente etapa los ganadores de las series y un mejor perdedor en cada zona. 

Una vez dejado atrás el Primer Playoff, se tienen programadas las Series d Zona (del 13 al 22 de agosto), para después ir a la Serie de Campeonato (23 de agosto al 1 de septiembre) para cerrar con la Serie del Rey (3 al 11 de septiembre). Séptima Entrada

​​