Entre lágrimas y ovaciones, así se despidió Iván Terrazas del EAHH

El Capitán de los Diablos Rojos del México vivió una noche inolvidable acompañado de su familia, jugadores, cuerpo técnico, directiva y toda la Nación Escarlata.

Iván Terrazas abandonando el terreno de juego con lágrimas en los ojos | Diablos Rojos del México

El Juego Inaugural en el Estadio Alfredo Harp Helú entre Mariachis de Guadalajara y Diablos Rojos del México marcó el fin de la carrera del Capitán y símbolo de la organización escarlata, Iván Terrazas, quien se encargó de realizar el lanzamiento de la primera bola.

En su último enfrentamiento, el número 4 de la pandilla roja vio acción en el jardín izquierdo y tomó un turno al bat, despidiéndose con un doble en cuenta de 0-2 y posteriormente una carrera anotada.

“Mi sueño siempre fue retirarme con Diablos Rojos y gracias a Dios y a toda la gente que me ha apoyado lo logramos”, expresó Iván Terrazas durante una conferencia de prensa posterior al juego.

El nacido en la Ciudad de México salió del encuentro en la parte alta del segundo inning, entre lágrimas y ovaciones de los aficionados que se dieron cita en el Diamante de Fuego para presenciar el emotivo momento.

A lo largo de la noche, el ‘Capi’ recibió diversos homenajes por parte del equipo capitalino, incluyendo la entrega de un cuadro conmemorativo por la directiva y la visita especial de su familia en el terreno de juego.

“Yo le dije a ellos (a mi familia) que disfrutaran la noche porque no se trataba de mí, esto es el trabajo que hemos hecho todos juntos, entonces fue como un homenaje hacia ellos y una noche muy especial para todos", añadió. "Tenerlos aquí conmigo es lo máximo”.

Como dato interesante, Iván Terrazas inició su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) conectando un doble con Acereros de Monclova en Campeche; este martes se despidió con un doble en la CDMX contra Guadalajara.