Saraperos hace homenaje a su bat boy: 'Tony' Romero

La directiva de los Saraperos reconoció a su bat boy por el trabajo que ha hecho con ellos desde 1999.

Homenaje a Tony Romero de parte de directiva de Saraperos de Saltillo

Brinda directiva de Saraperos de Saltillo emotivo homenaje a “Tony” Romero tras cumplir 20 años como bat boy de la novena saltillense, en donde ha trabajado en el terreno de juego cerca de 2,500 juegos.

Jesús Antonio “Tony” Romero Valenzuela es uno de los bat boys más emblemático del beisbol mexicano, y por ello, la directiva tomó la decisión de reconocer su trabajo, y como emotivo regalo, su familia participó. Su esposa Oneyda Gómez de Romero y sus pequeños Camila y Herberto Romero Gómez, se unieron en un emotivo abrazo en la pequeña ceremonia en el Estadio Francisco I. Madero, donde los aficionados brindaron una sonora ovación a “Tony” Romero que se emocionó hasta las lágrimas.

El bat boy recibió de manos de Gerardo Quezada Frías, Director General y de Roberto Magdaleno Ramírez una casaca especial con el número 20 en la espalda, para conmemorar ese tiempo de trabajo con el club sarapero y un par de reconocimientos de la directiva y su trayectoria en ambas ligas en México.

Nuestro querido “Tony” debutó como bat boy en 1990 con los desaparecidos Potros de Tijuana en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo campeón en su debut en la LMP. En la Liga Mexicana de Beisbol inició su carrera en 1991 con los Olmecas de Tabasco, con quienes estuvo par de campañas, después trabajó para los Sultanes de Monterrey en las campañas de 1997 y 1998.

A los Saraperos de Saltillo llegó en 1999 junto con la Familia Ley, haciendo un extraordinario trabajo no sólo recogiendo bates, sino lavando ropa, cargando maletas, dejando que todos los implementos necesarios para los peloteros estén siempre en orden y listos para que el jugador se brinde en el terreno de juego.

Con los Saraperos suma 2,477 juegos de temporada regular y play off, con un bicampeonato. Como miembro del cuerpo técnico de los Saraperos ha estado en 4 Series Finales de la LMB. Séptima Entrada.