Otro refuerzo top para Sultanes: regresa Gustavo Nuñez

El short stop estará de vuelta con los 'Fantasmas Grises' después de haber jugado en Monterrey en la Temporada 2022

Sultanes confirmó el regreso de Gustavo Nuñez, quien jugó con el equipo en 2022. Foto: Sultanes

El parador en corto dominicano, Gustavo Núñez, regresará a los Sultanes de Monterrey para jugar en la capital de Nuevo León la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado difundido en sus redes sociales, los Fantasmas Grises informan que Núñez llega en un cambio con los Bravos de León por el pitcher relevista, Jorge Rondón, y el también short stop, Jermaine Palacios.

El pelotero vino hace tres años para la recta final del calendario procedente de los Guerreros de Oaxaca para reforzar la posición, luego de lesiones sufridas por Javier Salazar y Daniel Castro.

“Núñez defendió los colores de los Fantasmas Grises en 2022, llegando hasta instancias finales como parador en corto y primero en el orden al bat”, señala la información publicada en la página oficial de los Sultanes.
“El también bateador ambidiestro destaca por su velocidad y trabajo ofensivo, las temporadas 2023 y 2024 que disputó con El Águila de Veracruz fueron destacadas, promediando .326 y .279 respectivamente”.

Para la siguiente campaña, el equipo regiomontano tendrá la ausencia de Javier Salazar, campo corto que requiere operación por una lesión en la rodilla derecha.

En su participación con en el Monterrey en el 2022, el pelotero de 37 años de edad bateó para .400 de promedio en cuatro partidos, con cinco hits en 15 turnos legales.

Sultanes señala que con el quisqueyano esperan agregar velocidad en los senderos y fortalecer la defensiva, luego de que Núñez registró 54 bases robadas en sus últimas tres temporadas en la Liga Mexicana.

AGRADECEN A NOMAR MAZARA

De igual manera, el equipo de los Sultanes dio a conocer que el jardinero dominicano, Nomar Mazara, pasó en un cambio al conjunto de El Águila de Veracruz.

El Monterrey agradeció el trabajo del bateador zurdo el año pasado, al conectar Mazara el imparable que les dio el triunfo en el juego decisivo en la final de la Zona Norte contra los Tecos de los Dos Laredos. Séptima Entrada