FOTOS: Conspiradores de Querétaro ve avances de su estadio a días de iniciar la LMB

La nueva franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol está trabajando a marchas forzadas para albergar su primer juego el próximo 26 de abril.

La casa de los Conspiradores estará en el municipio de Huimilpan. (Especial)

A poco más de una semana de iniciar la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), las obras siguen avanzando en la construcción del estadio de beisbol para los Conspiradores de Querétaro en el municipio de Huimilpan, una obra que luce con avances respecto al corte anterior y que espera estar lista para el próximo 26 de abril cuando el club reciba su primera serie como local en la historia.

En imágenes compartidas por la directiva del club, el nuevo estadio de béisbol de Querétaro ya cuenta con la primera tanda de asientos colocados entre home y primera base, mientras que la construcción sigue sobre los palcos que terminarán de redondear la estructura del inmueble.

El pasto sintético ya está colocado en su totalidad, solamente falta que se pongan las bardas que delimitan el terreno de juego.

Los retrasos en la construcción del estadio han llevado a la directiva de Conspiradores y a la presidencia de la LMB a cambiar el calendario. Querétaro jugará su primera serie como local en Puebla ante los Guerreros de Oaxaca. Se espera que el estadio esté listo para el próximo 26 de abril cuando sirvan como anfitriones de los Leones de Yucatán.

La temporada iniciará con un solo juego el próximo 11 de abril en el remodelado Estadio Hermanos Serdán de Puebla y todos los equipos verán acción el viernes 12, fecha en la que Conspiradores se enfrentará a Tigres de Quintana Roo.