Reyes maniata a Pericos y guía el triunfo de El Águila de Veracruz
David Reyes lanzó 6.1 entradas de una carrera para que el equipo veracruzano evitara la barrida este domingo en la casa de los Pericos de Puebla.
David Reyes maniató por seis entradas en pelota de cinco hits a la ofensiva verde y fue factor para que El Águila de Veracruz venciera 8-3 a los Pericos de Puebla este domingo y así evitar la barrida del equipo jarocho en el Estadio Hermanos Serdán.
David Reyes tuvo una gran salida de 6.1 entradas en las que solo recibió una carrera. El abridor del Águila lanzó pelota de cinco hits, dio un pasaporte y ponchó a dos rivales para acreditarse su segunda victoria de la temporada; durante la primera, se quedó a un strike de conseguir un juego sin hit ni carrera.
El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, Paulo Orlando dio doblete al izquierdo y Leo Germán anotó la primera carrera para Veracruz. En el segundo rollo hicieron dos más con un imparable productor de Alexi Amarista para mover la pizarra 3-0.
En la tercera entrada, Yasiel Puig montó su propio espectáculo; primero se embasó con hit al sencillo al izquierdo, luego se robó segunda, la tercera y aprovechó un wild pitch de Torres-Pérez para anotar la cuarta carrera para los porteños.
En el sexto capítulo, los jarochos volvieron a dañar el pitcheo relevista de los Pericos: nuevamente Alexi Amarista dio otro doble y Kevin Flores y Héctor Mora anotaron dos más para Veracruz.
Pericos evitó la blanqueada en la séptima entrada, Keon Barnum conectó imparable a los dominios del jardinero central y David Olmedo-Barrera pisó el plato para la primera carrera de Puebla.
En la octava, el Águila hizo una carrera más, con casa llena, Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la séptima carrera.
Fue en la baja del octavo capítulo, Alberto Carreón en elevado de sacrificio produjo la segunda carrera para el Escuadrón Verde.
Alan Espinoza detonó cuadrangular (4) solitario en la novena entrada para aumentar la ventaja, 8-2 y amarrar el triunfo para Veracruz.