Diablos vs. Pericos: Dónde ver EN VIVO el juego de hoy 9 de junio

Los Diablos Rojos del México se enfrentan por primera vez en la temporada a los Pericos de Puebla; aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Diablos y Pericos se enfrentarán en dos series esta temporada 2021 de la LMB. (Especial)

Editorial Séptima entrada

Por primera vez en la temporada, los Diablos Rojos del México se enfrentan a los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán para una serie que definirá quien se queda con el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en este arranque de campaña. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Esta serie tiene un ingrediente extra de rivalidad después de que el México dejó fuera de los playoffs a Puebla en la temporada de 2019. La Novena Verde estaba obligada a ganar el último partido de la temporada y esperar una combinación de resultados para entrar a la postemporada vía el juego de eliminación directa. Sin embargo, los escarlatas ganaron un juego sin esquina para nadie para amarrar el liderato de la Zona Sur.

Los Diablos vinieron de atrás con dos outs en la novena entrada para ganar el primer compromiso por 5-4 y así tomar el liderato. El equipo escarlata buscará mantener el buen paso con Carlos De León, el diestro que hará su segunda apertura de la temporada después de tirar 4.1 entradas de tres carreras.

Por su parte, Pericos quiere retomar el mando de la división, misión para la cual enviarán a Jorge Martínez, el diestro cubano que ha batallado en sus primeras tres aperturas de la campaña recibiendo entre 3 y 5 carreras en cada una de ellas.

LMB en vivo: Diablos vs. Pericos

  • Fecha: Martes 8 de junio de 2021
  • Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Sede: Estadio Hermanos Serdán
  • Canal: Canal 6 Puebla
  • Online: ESPN Play
  • Radio: Diablos Network, 1180 AM CDMX, 1250 AM Puebla