Piratas de Campeche borra a Diablos Rojos, les gana 7-0
Marco Carrillo encabezó el pitcheo de los Piratas, que solo permitieron cuatro hits a los Diablos
Los Piratas de Campeche armaron dos rallies, uno de tres y otro de cuatro carreras y Marco Carrillo hizo lo que quiso con los bateadores de los Diablos Rojos del México, para llevarse el tercero de la serie con una blanqueada de 7-0. Y de esta forma, los capitalinos solo ganaron un juego en el Estadio Nelson Barrera.
Asael Sánchez fue el bat más productivo de los Piratas al producir cuatro carreras, tres de ellas por la vía del jonrón. Mientras tanto, Carrillo colgó siete ceros en los que solo permitió dos hits. En contraparte, Octavio Acosta admitió las siete carreras en 4.1 entradas de trabajo, para cargar con la derrota.
Campeche se fue arriba en la pizarra desde la parte baja de la primera entrada. Jasson Atondo abrió la ofensiva filibustera con hit, Diego Madero conectó doble por el jardín izquierdo y con sencillo de Olmo Rosario los Piratas se pusieron al frente 2-0. Después de un out, Alan Sánchez vendría con triple para producir la tercera carrera campechana.
En la quinta entrada se le acabó el gas a Octavio Acosta y después de un out le ligaron tres sencillos, Diego Madero, Olmo Rosario y Henry Rodríguez, este último para impulsar la cuarta carrera de los Piratas, y Asael Sánchez con su tercer cuadrangular de la temporada ponía la pizarra siete por cero en favor de Campeche.
Este martes los Diablos Rojos del México volverán a casa para abrir serie frente a los Generales de Durango, mientras que los Piratas de Campeche visitarán a los Tecolotes de los Dos Laredos. Séptima Entrada.