Tigres viene de atrás, vence a Diablos y se queda la serie en CDMX
Tigres de Quintana Roo remontaron este domingo para vencer a Diablos Rojos del México en el último juego del rol regular en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los Tigres de Quintana Roo hicieron que la despedida de la temporada regular 2021 en el Estadio Alfredo Harp Helú fuera un tanto amarga, pues, el equipo de bengala vino de atrás con siete carreras a partir de la quinta entrada para derrotar por 9-8 a los Diablos Rojos del México por segundo juego consecutivo, quedándose así la serie en la Ciudad de México.
Esta es la primera serie que Tigres gana en el Estadio Alfredo Harp desde abril de 2019.
Después de que Diablos tomó una ventaja de 7-2 al cerrar la cuarta entrada, el manager Miguel Ojeda sacó del juego al abridor Edgar Torres para darle paso al bullpen a partir de la quinta, entrada en la que Alejandro González pegó un grand slam. El equipo de bengala armó un rally de tres carreras en la séptima para ponerle rumbo definitivo al juego.
Diablos se acercó en el score durante la octava entrada después de que Jorge Cantú anotó en un elevado de sacrificio de Daniel Jiménez. En la novena entrada, el México volvió a montar la amenaza empezando con dos corredores en las bases, sin embargo, la defensiva de Tigres ejecutó un oportuno doble play para terminar el encuentro.
Los escarlatas tomaron la ventaja en la primera entrada tras un lanzamiento descontrolado del abridor rival Connor Harber; la diferencia aumentó a 3-0 en la segunda entrada con producciones de Ricardo Valenzuela y Omar Meza.
Tigres anotó sus primeras dos carreras del juego en la cuarta, pero Diablos amplió su ventaja parcial anotando cuatro carreras en el cierre del mismo inning, rally que fue coronado con un doblete de Omar Meza.
El México terminará la temporada regular en gira enfrentando de martes a jueves a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón y regresarán a casa para iniciar la postemporada, serie que aún tiene un rival por definir.