Diablos Rojos gana último juego en el Fray Nano

La novena capitalino venció 8-7 a los Pericos de Puebla para cerrar sus juegos de pretemporada en casa; su siguiente juego de local será en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú

Los Diablos Rojos vencieron 8-7 a los Pericos de Puebla en el último juego en el Estadio Fray Nano. Foto: Diablos

El tercer juego de la serie de fin de semana de pretemporada entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, fue también el juego de despedida del Fray Nano como casa de la novena capitalina, que le dijo adiós a este inmueble con una victoria de 8-7.

Los poblanos parecía que se quedaban con el triunfo ya que ganaban por pizarra de 7-5 al llegar al cierre de la novena entrada, pero el México llenó la casa y dio un hit para empatar el juego a siete, para que después con un fly de sacrifico de Carlos Díaz, Miguel Ojeda Jr. anotara la carrera del triunfo y por segunda ocasión los Diablos Rojos dejaron tendidos en el terreno a Puebla.

Los Diablos Rojos se fueron arriba desde el cierre de la primera entrada con fly de sacrificio de Adonis García, pero los Pericos empataron en la segunda entrada, el México retomó la ventaja con producción del recién llegado Alonzo Harris que con fly de sacrificio impulsó la segunda.

En la séptima entrada un rally de cinco carreras de los Pericos puso la pizarra siete a dos pero la Pandilla Roja reacciono rápidamente y en la parte baja tuvo cuadrangular de José Carlos Ureña que acercaba al México 7-5, y dejaba la mesa puesta para que en el cierre de la novena entrada, la Marabunta Roja tuviera una reacción espectacular.

De esta forma los Diablos Rojos se despidieron del Fray Nano, que fue su casa desde la temporada 2015, y la siguiente ocasión que jueguen de local será el sábado 23 pero ya en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, donde enfrentarán a una selección de prospectos de los Padres de San Diego.