Ahora sí, adiós Fray Nano

Con un lleno se realizó el último encuentro en el pequeño parque de pelota; el viernes arrancará la temporada 2019

Así lució el Estadio Fray Nano en el último juego de los Diablos Rojos en ese sitio. Foto: Diablos Rojos

Con un lleno y un triunfo, así es como se le dio la despedida al Estadio Fray Nano como casa de los Diablos Rojos del México antes de la inauguración de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú

El México venció 7-2 a los Bravos de León, que se fueron arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada anotando la carrera de la quiniela, pero el México respondió y en el cierre del tercer rollo con rally de cuatro anotaciones. PREGUNTA CAMISOLA: ¿Cómo se llama la mascota de los Diablos Rojos del México?


La Pandilla Roja agregaría una más en la cuarta con cuadrangular solitario de Jesús Fabela y León descontaría una en la quinta para poner el score 5-2 a favor del México.

Las últimas anotaciones en el Fray Nano llegaron en el sexto inning con sencillo productor de David Vidal. Por el México lanzaron Luis Alonso Mendoza, Carlos de León, Carlos Vázquez, Juan Robles, Rodolfo Aguilar, Rogelio Martínez, Fabián Cota, Víctor Buelna y Nathanael Santiago.

Ahora los Diablos Rojos van a cerrar su preparación para el viernes comenzar la temporada recibiendo a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú, a partir de las 7 de la noche. Séptima Entrada.