¡Empatan récord! Diablos barre a Tigres y se pone 6-0

El conjunto escarlata empató su mejor racha de juegos ganados al iniciar una campaña después de barrer a la escuadra de Quintana Roo

Diablos barre a Tigres y se pone con marca de 6-0, para empatar el mejor arranque en la historia del equipo. Foto: Enrique Gutiérrez

Los Diablos Rojos del México están teniendo un inicio de temporada histórico para ellos, ya que después de barrer a los Tigres de Quintana Roo han empatado su récord de más juegos ganados al hilo al comenzar una campaña, al ponerse 6-0.

La escuadra capitalina tuvo una jornada muy explosiva al bat y apaleó 18-8 a los felinos, en el tercero y último juego de la Serie Inaugural en el Estadio Alfredo Harp Helú, con lo que completaron la barrida, la segunda para ellos en el arranque del calendario 2024.

Con este resultado, los Diablos Rojos empatan su marca de más juegos ganados al hilo al iniciar un calendario, luego de que en la temporada de 2010 iniciaron con seis triunfos al hilo: dos victorias sobre Sultanes de Monterrey, tres contra Acereros de Monclova y una frente a Broncos de Reynosa.

LOS SEIS TRIUNFOS DE DIABLOS AL ARRANCAR LA TEMPORADA 2024

  • Diablos Rojos 8-7 Pericos
  • Diablos Rojos 4-2 Pericos
  • Diablos Rojos 8-5 Pericos
  • Tigres 5-8 Diablos Rojos
  • Tigres 3-4 Diablos Rojos
  • Tigres 8-18 Diablos Rojos
Fue una jornada totalmente explosiva para los escarlatas, ya que anotaron al menos una vez en todas las entradas del juego, destacando un rally de cinco en la tercera, uno de tres en la séptima y cuatro capítulos de dos carreras.

Todos los integrantes en el orden al bat colorado colaboraron en la victoria, teniendo a José Rondón con una noche de dos jonrones y tres producidas (de 4-3 con tres anotadas), Julián Ornelas con un cuadrangular y tres empujadas, Xavier Fernández con tres compañeros enviados al plato al irse de 4-2 y Franklin Barreto yéndose de 6-4 con dos anotaciones y dos producciones.

Después de este juego, Diablos Rojos tendrá un día de descanso este jueves para prepararse para jugar el fin de semana de nueva cuenta en casa, donde recibirá a Bravos de León el viernes (19 horas), sábado (16 horas) y domingo (14 horas). Séptima Entrada