Diablos Rojos saca la escoba y barre a Tigres en Cancún

El ataque de cinco carreras en la primera entrada y una buena salida de Arturo López se combinaron para que los pingos ganaran los tres choques en Cancún.

Diablos barre a Tigres en Cancún

Diablos Rojos del México aprovechó la mala salida del abridor de los Tigres de Quintana Roo, William Oliver, y le cayeron encima con rally de cinco carreras que encaminó a la Pandilla Roja a un triunfo de 6-5, un trabajo de la ofensiva que respaldó la labor monticular de Arturo López (1-0), con el tercer salvamento de la temporada para Pedro Beato.

En la primera entrada explotó la ofensiva escarlata. Después de sacar el primer out del juego se le vino el mundo encima a Oliver. Jesús Fabela se embasó con sencillo y Adonis García recibió pasaporte, Oswaldo Arcia con sencillo impulsó la carrera de la quiniela y dejó la mesa puesta para que David Vidal viniera con su primer cuadrangular de la temporada productor de tres carreras para poner la pizarra 4-0. El ataque siguió, ya que los pingos llenaron la casa y con una rola al cuadro Iván Terrazas anotaría la quinta carrera escarlata.

El zurdo Arturo López trajo a raya a la ofensiva de los Tigres, hasta que en el cierre de la cuarta entrada y ya con dos outs en la pizarra vendría Alberto Díaz con home run solitario para poner el score 5-1.

En la quinta entrada Adonis García abrió el episodio con cuadrangular para poner la sexta carrera roja en la pizarra.

Los Tigres no dejaron de pelear y la séptima entrada armaron un ataque de tres carreras, después de sacar sacar dos outs y permitir un hit, Víctor Bojórquez removió del montículo a Arturo López y trajo al relevo a Rogelio Martínez.

En la novena baja entró al relevo el cerrador escarlata Pedro Beato para bajar la cortina y preservar la ventaja escarlata, aunque todavía los felinos anotaron una para cerrar la pizarra 6-5.


Los Diablos Rojos regresan a casa para recibir la visita de los Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, mientras que los Tigres viajarán a Tijuana y Monterrey. Séptima Entrada.