Padres vencen a Diablos Rojos en inauguración del nuevo Infierno
El primer cuadrangular en la historia de este nuevo parque de pelota capitalino fue conectado por el jardinero estadunidense Michael Gettys
Un equipo sucursal del club ligamayorista San Diego Padres derrotó por paliza de 11-2 a Diablos Rojos del México, en lo que fue el partido de inauguración del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú en la CDMX.
Los Frailes de California salieron al diamante infernal con todas sus armas para exorcizar a los "demonios" capitalinos, que tuvieron una amarga noche en la inauguración de su nuevo hogar.
Un total de 11 carreras fueron las que anotaron los jugadores prospectos del conjunto ligamayorista, que fue el invitado "mal portado" en esta magna apertura del nuevo parque de pelota de los Pingos, el cual es ya considerado como uno de los más modernos de Latinoamérica.
El receptor sonorense Jesús Armando Araiza Romero se convirtió en el jugador que anotó la primera carrera en este nuevo parque de pelota, luego que el cañonero cubano Adonis García pegó un elevado de sacrificio con el que se llevó por delante al de Magdalena de Kino en la tercera entrada para poner el 1-0 en favor del México.
En tanto, el primer cuadrangular en la historia de este nuevo parque de pelota capitalino fue conectado por el jardinero estadunidense Michael Gettys, de los Padres, en la sexta entrada y con un hombre en los senderos.