Diablos y Guerreros ganan dejando al rival en el campo

Dos encuentros se definieron ayer con un batazo con el que un equipo se quedó en terreno, y aquí puedes revivir esos momentos.

Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca dejan tendidos a sus rivales

Editorial Séptima entrada

Que tu equipo gane el juego es emocionante, pero si lo hace dejando en el terreno al rival, es mucho más. Ayer vivieron esa emoción los aficionados de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, quienes ganaron por la vía del walk off.

- WALK OFF DIABLOS ROJOS

Los primeros en festejar así fueron los Diablos. Con el juego 4-4 en la parte baja del noveno rollo, el equipo capitalino embasó a su primer bateador, Armando Araiza, con una rola a las paradas cortas. Vino el toque de sacrificio de Juan Carlos Gamboa para mover al corredor y ya solo había que esperar que llegara un hit. Carlos Figueroa vino entonces para cumplirle el gusto a los fans y Diablos ganó 5-4 a Generales de Durango.


- WALK OFF GUERREROS DE OAXACA

Y un poco más tarde, los Guerreros hicieron lo propio, pero con otro sabor. Los oaxaqueños y los Rieleros de Aguascalientes terminaron empatados a nueve carreras después de que los hidrocálidos anotaron tres veces en ese capítulo. El duelo llegó a la parte baja de la entrada 11 y parecía que habría más beisbol, ya que los Rieleros sacaron dos outs, pero llegó Iker Franco para ponerle punto final a la fiesta. Oaxaca ganó 10-9 a Rieleros de Aguascalientes.