Con Trevor Bauer, Diablos ‘plantea una gran cara’ vs Yankees: VP Deportivo
El vicepresidente deportivo de los Diablos Rojos del México aseguró que la llegada del Premio Cy Young en 2020 pone al club en la pelea para vencer a los Yankees de Nueva York.
Los Diablos Rojos del México volvieron a dar la noticia con la firma de Trevor Bauer, el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, una firma que redondea la rotación y al cuerpo de abridores para el club, además de ser una pieza fundamental con la que el conjunto escarlata realmente “va a plantear una gran cara” ante los Yankees de Nueva York, de acuerdo con el vicepresidente deportivo, Jorge Del Valle.
“Contentos por saber que se vuelve a dar la nota”, dijo Del Valle en una entrevista publicada por los Diablos Rojos. “Contentos porque se fortalece nuestra rotación y, sobre todo, contentos porque sé que no nada más en el papel, sino en la realidad, se va a plantear una gran cara ante los Yankees de Nueva York”.
Bauer es el primer pitcher en la historia que lanzará con los Diablos Rojos después de haber conquistado un Premio Cy Young en las Grandes Ligas. El lanzador de 33 años fue el más destacado de su posición durante 2020 cuando lideró la MLB con una efectividad de 1.73, dos blanqueadas completas y ponchó a 100 bateadores en 73.0 entradas de la temporada recortada.
Según lo publicado por el pelotero en sus redes sociales, lanzará con los Diablos Rojos durante el juego del domingo 24 de marzo ante los Yankees y permanecerá con el club durante el primer mes de temporada regular para mantenerse en forma y tener una nueva vitrina en la cual buscar un contrato en Las Mayores.
“Bauer Outage” se suma a Robinson Canó y José Rondón como los refuerzos de más renombre que han obtenido los Diablos desde el pasado 1 de marzo.
“Creo que era parte de un proceso el tener un estadio como este, el tener dueños que creen en el talento mexicano y en el talento importado”, señaló Del Valle Mohar. “El tener una gerencia que tenga el interés de trabajar en equipo para poder lograr esto, hace que se vaya consolidando todo. Creo que esto es la integración de muchos meses y horas de trabajo, además de la claridad que se ha tenido con todos los agentes que nos ayudaron a traer a todos estos grandes jugadores. Yo siento que es el trabajo de muchas personas haciendo grandes esfuerzos para que se conjuntaran, y hoy, el marco está espléndido para lo que va a suceder la siguiente semana”.
Por segunda vez en la historia, los Yankees visitarán la Ciudad de México para enfrentarse a los Diablos Rojos con dos juegos de exhibición los próximos 24 y 25 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú.