Así le fue a Trevor Bauer vs. equipos del Norte antes del Juego 3 Diablos vs. Sultanes
El lanzador de los Diablos Rojos del México enfrentará por tercera vez a un equipo de la Zona Norte en la LMB 2024, a Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey.
El esperado momento llega a la Liga Mexicana de Beisbol este sábado cuando Trevor Bauer y los Diablos Rojos del México se metan al Estadio Mobil Super para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, el mejor equipo de la Zona Norte durante la temporada regular y los playoffs, para disputar el Juego 3 de la Serie del Rey por el título absoluto de la LMB en este 2024.
A lo largo de la temporada surgieron distintas críticas asegurando que Bauer no había lanzado ante las mejores ofensivas de la Zona Norte, pero en sus dos actuaciones ante rivales de dicha división ganó.
Para Bauer fueron dos aperturas contrastantes las del 1 y 8 de junio enfrentando a Dorados y Algodoneros, respectivamente, comenzando porque la primera fue en casa y la segunda en gira.
El 1 de junio, Manny García le conectó sendo jonrón apenas en el segundo turno del juego en el Estadio Alfredo Harp Helú. Sin embargo, Bauer recompuso el camino y terminó lanzando 5.0 entradas de 8 ponches, 4 hits, 2 bases por bolas y una carrera en un duelo que abandonó temprano pues los Diablos se fueron al frente por 14 carreras en una apabullante victoria por 19-2 ante Dorados.
Una semana más tarde en Torreón, Bauer lanzó en el estadio con más años en activo en la Liga Mexicana de Beisbol ante los Algodoneros, una salida en la que por momentos se le vio incómodo aunque se exigió a sí mismo y completó 6.0 entradas de 5 hits, 2 carreras, jna limpia y 6 ponches.
Ahora, Bauer enfrentará a los Sultanes de Monterrey después de una muy trabajada Serie de Campeonato ante Guerreros de Oaxaca en la que sufrió al recibir 5 carreras y 2 home runs de Alexi Amarista en 5.0 entradas del Juego 1, se reivindicó con 13 ponches en 7.0 innings del Juego 5 y cerró con broche de oro lanzando 2 hits y 5 ponches en 4.0 entradas, una inmaculada, del Juego 7.